top of page
DSC07524.jpg
DSC08921.jpg

RESIDENCIAS

Las residencias artísticas se han convertido en un espacio de desarrollo importante del Teatro La Cúpula. Con el pasar de los meses diversas compañías se han acercado para poder realizar sus procesos creativos. Actualmente residen en el espacio diversas compañías, elencos y agrupaciones de danza, teatro, música, entre otros. Las residencias son realizadas tanto por agrupaciones profesionales, como por agrupaciones culturales nacidas desde la sociedad civil.

bg_trama3.png

Las residencias buscan otorgar un espacio de calidad a los y las artistas que lo requieran para sus procesos de desarrollo, generando al finalizar el proceso, una retribución para las comunidades de Santiago.

DSC08947.jpg
DSC07524.jpg

TALLERES

La formación artística y cultural se ha convertido en una fuerte demanda por parte de la comunidad y de igual manera forma parte de las políticas de gestión del Teatro La Cúpula. De esta manera es que el espacio actualmente cuenta con una programación estable de talleres artísticos abiertos a diversos públicos. Algunos de los talleres son coordinados en conjunto con la Municipalidad de Santiago y agrupaciones artísticas que realizan sus residencias en el teatro. Los cursos de formación son abiertos a la comunidad previa inscripción.

Las propuestas de residencias y talleres deben ser enviadas a contacto@teatrolacupula.cl

bottom of page